Los Klingon no se equivocan. Aunque sean enemigos de la federación han visto el carácter catastrófico de William Shatner o el eterno James T. Kirk.
Seguramente cuando comenzó su carrera musical se rompió otro de los sellos que nos acercan al apocalipsis.
Cuando aún se encontraba en la serie Star Trek, debutó con un disco que se ha calificado como uno de los peores que se han publicado. En el 2006 un magazine estadounidense lo clasificó en el puesto número 45 dentro de la lista de los 50 peores álbumes de todos los tiempos.
THE TRANSFORMED MAN

Este no es un álbum normal y corriente. Con ese aire raruno de tripi pseudopsicodélico, que sólo los '60 pueden inspirar; lo que hizo fue este masterpiece que trata de yuxtaponer piezas famosas de poesía y darle un toque moderno transformándolo en canciones tipo pop.
La cosa está también en que el tono de voz de Shatner no le dio para cantar y lo hizo del tipo estilo vocal hablado. Haciendo pausas dramáticas... Supongo que pensó que sería buena idea.
Como muestra un botón: Lucy in the sky with diamonds.
Ahora sí que podéis morir pensando que ya lo habéis visto todo.
1 comentario:
Parafraseando al vendedor de cómics de los Simpson en ese mítico episodio que se hacia llamar "el coleccionista" diré:
- Esta es la única pistola Laser, que dispara rayos láser de verdad. Fué construida expresamente para evitar que William Shatner publicara otro álbum -
Señoria, no hay más preguntas.
Palabra de verificación: "undecou" (no es broma)
Publicar un comentario