
Sam Raimi ha vuelto y creo que con más fuerza que nunca. Parece que se encuentra en el cauce de Evil Dead, sus obras maestras sin discusión. Hablo de la esperadísima "Drag me to hell" o en su título traducido "Arrástrame al infierno", sin duda un título que promete mucho y con Sam e Ivan Raimi detrás del guión, nos dan suficiente carnaza para esperar lo mejor.
Bien, una historia que nos suena, maldiciones sobrenaturales. Aquí la cuestión no es si hay muchas películas sobre maldiciones sinó cómo se lleven a cabo.
La sinopsis: Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles. Todo va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedirle que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe, el Sr. Jacks (David Paymer) y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la Lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda del vidente Rham Jas (DILEEP RAO) para salvar su alma de una condenación eterna.
Y con todo esto yo estoy que me subo por las paredes desde hace semanas... pero la espera dará sus frutos el 31 de Julio. Si no hay cambios por parte de la productora el viernes del estreno estaré en el cine como un clavo y con los ojos como platos.
Dejo el trailer para abrir boca. Mi conciencia humana se altera cuando lo ve.
Por si alguien se pregunta qué es una Lamia diré que es uno de esos monstruos de la mitología que en realidad son víctimas.
Lamia era una reina de la que se enarmoró Zeus. Hera se puso celosa y decidió castigarla así la convirtió en monstruo y mató a sus hijos. Lamia estaba condenada a no poder cerrar los ojos de modo que la imagen de sus hijos muertos la atormentara. Zeus le otorgó el poder extraerse los ojos para poder descansar y ponérselos de nuevo.
La noche antes dormiré gritando de la emoción.
1 comentario:
Pelicula esperadisima sin lugar a dudas, vuelve nuestro Sam Raimi de siempre al que queremos y admiramos.
Que deje un ratito a spiderman tranquilo. Y se dedique a lo que sabe hacer mejor.
A parte de que la peli ya de por si parece interesantisima. Para mi, hay algo aun mas esperado que la peli en si, y es saber que papel hara Bruce Campbell.
Publicar un comentario