Al primer vistazo ya se nota el ambiente de festival, cuánta camiseta friki... Oh yeah!
Se puede decir que el sábado 3 de noviembre fue un día de colas. Cola para ver "Crows zero 2" en el Retiro y "Pandorum" en Auditori. Aunque ¿no es recompensado la espera de los justos cuando pueden sentarse en la butaca que les plazca? Sí y mil veces sí.
CROWS ZERO 2

Producto tipo anime para la segunda parte de este live action. Recomendado ver primero la primera Crows Zero.
Pues sí toda la sala disfrutamos con esta segunda película de Crows dirigida por el irregular Takashi Miike. Le doy una nota alta a esta película aunque tiene sus "pero", veamos:
El Suzuran deberá enfrentarse a otro instituto, el Hosen. Todo ello con los grupos divididos ya que Genji no está muy por la labor de líder. Está obsesionado por ganar a Rindaman.
En esta entrega se respiran aires de comedia. En parte es bueno, se pasa un buen rato y por fin se da el protagonismo que merecen los gemelos. Sin embargo este exceso de alegría es en detrimento de las coreografías de las peleas. Son muy inferiores a su primera parte.
Serizawa en estado puro, descalzo y dando caña. Pero un Genji muy depresivo, sin ninguna finalidad por la que luchar... esto no me gustó nada, me pareció que tenía una actitud demasiado derrotista. Si no pretende liderar Suzuran que me explique porqué no le cede el puesto a Serizawa que lo haría con gusto y con mucha maña.
Noto que a Chuta le pegan menos de lo normal pero ahí está aguantando el tipo. En esta secuela nos dan lecciones de cómo ser un hombre de verdad. Esa filosofía de luchar únicamente con los puños y ser fieles a un grupo.
Descubrimos un gran personaje, lo reconocereis resguardado bajo un paraguas... hay que verlo. Además tenemos final abierto, si seguimos con este nivel yo me apunto a la tercera. Con frontman en Hosen de lo más cool... una participación extraña en esta película la verdad. Deja patente que puede darte una buena paliza, eso sí, aquí se retira elegantemente. No sea que lo despeinen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario